Amy Schumer quería invitar al presidente de Ucrania a los Oscar, pero la Academia lo rechazó

0
52

Este domingo 27 de marzo se llevaran a cabo los Oscar 2022, cuyas anfitrionas serán Wanda Sykes, Regina Hall y Amy Schumer.

Ante los sucesos actuales, como el conflicto de Rusia y Ucrania, la actriz Amy Schumer reveló en una entrevista con el programa ‘The Drew Barrymore Show’ que quería mostrar su apoyo a Ucrania al invitar a su presidente, Volodímir Zelenski.

Sin embargo y pese a que es costumbre tocar temas sociales en la ceremonia, parece que la Academia esta escéptica a la hora de hablar sobre conflictos bélicos, por lo que rechazó esta idea.

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner reveló que cambió el nombre de su segundo hijo – “Ya no es Wolf”

“Hay presión para decir: Estas son unas vacaciones, dejen que la gente desconecte. Pero, bueno, tenemos muchas miradas puestas en esta gala. Creo que es una gran oportunidad para, al menos, comentar un par de cosas. Tengo algunos chistes que resaltan la situación actual. Quiero decir, están ocurriendo tantas cosas horribles que parece difícil concentrarse en cuál”, explicó.

La comediante propuso la idea de que Zelenski apareciera vía satélite en conexión en directo o, para evitar que fuese localizado, con un mensaje pregrabado en la gala. No obstante, dio a entender que fue descartada esa opción.

“Quería tener a Zelenski por videoconferencia o que diese un mensaje grabado, puesto que habrá mucha gente viendo los Oscar en todo el mundo. No tenía miedo en absoluto de hacerlo, pero yo no soy la que produce estos premios”, indicó Schumer.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí