Amy Schumer le cambia el nombre a su hijo de 11 meses porque sonaba a la palabra “genital”

0
190

Amy Schumer y Chris Fischer se lo pensaron mejor y decidieron deshacerse del segundo nombre de su hijo por una razón hilarante.

Si bien Schumer dio a luz a su hijo el 5 de mayo del año pasado, el cual nombraron Gene Attell Fischer. Sin embargo, parece que ella y su esposo reflexionaron sobre las futuras burlas y/o bullying que podría sufrir el pequeño en un futuro debido a su nombre y decidieron cambiarlo.

VER TAMBIEN – LES CALLÓ LA BOCA- Chica que sufrió de bullying por ser gordita hoy es la nueva Miss Gran Bretaña

«¿Saben ustedes que Gene, el nombre de nuestro bebé, ha cambiado oficialmente? Ahora es Gene David Fischer. Era Gene Attell Fischer, pero nos dimos cuenta de que, por accidente, llamamos a nuestro hijo ‘genital'», reveló la actriz, de 38 años, en el episodio del martes 14 de abril de «Amy Schumer Presents: 3 Girls, 1 Keith».

Mientras Amy contaba en el podcast, las razones del repentino cambio, la actriz invitada Claudia O’Doherty, que apareció en la primera película de Schumer, «Trainwreck», comentó: “Mi madre me lo señaló en realidad. Mi madre decía: ‘Amy llamó a su hijo «genital». Y yo dije: ‘¿De qué estás hablando?’ Pero ahora veo que ella tenía razón”.

Al parecer Schumer le había colocado Attell a su hijo, luego de que ella y su esposo hablaron sobre el significado del nombre con la persona que interpretó a su mejor amiga [Noah] en la pelicula «Trainwreck».

La actriz y comediante luego continuó diciendo que su hijo ahora lleva el nombre de su padre, Gordon Schumer, cuyo segundo nombre es David.

El primer nombre de Gene puede estar inspirado en el fallecido y gran comediante Gene Wilder, quien falleció en el 2016, y Amy parecía impactada por la noticia al enterarse a través del Instagram de Chris Rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11 months and sneaky as hell

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí