Amy Adams protagonizará una nueva secuela de ‘Encantada’

0
74

Amy Adams está oficialmente haciendo su gran regreso en el papel de la princesa Giselle para la secuela de la película musical de Disney, ‘Enchanted’ (aka, ‘Encantada’).

VER TAMBIÉN –  Vince Vaughn confirma que está en conversaciones para la secuela de ‘Los Rompe Bodas’

‘Disenchanted’ [Desencantada], será el titulo de la nueva película que se estrenará en la plataforma de transmisión Disney +.

Sean Bailey, presidente de producción de Disney Studios, reveló la noticia durante la conferencia del Día del Inversor de Disney el jueves 10 de diciembre.

Desafortunadamente, no se dieron a conocer más detalles sobre la trama, por lo que tendrás que estar atento. No obstante, se supo que la película será dirigida por Adam Shankman, quien también dirigirá la esperada secuela de ‘Hocus Pocus’.

Según los informes, ‘Disenchanted’ ha estado en desarrollo durante mucho, mucho tiempo. Se confirmó que la secuela estaba en desarrollo en el 2010, luego en 2015 y nuevamente en marzo de este año.

‘Encantada’, fue un gran éxito tras su lanzamiento en 2007, recaudando 340,5 millones de dólares en taquilla. La trama de la película combina acción en vivo y escenas tradicionalmente animadas, centrándose en una aspirante a princesa que se ve obligada a salir de su tierra de cuento de hadas animada para entrar en el ajetreo y el bullicio de la vida real en la ciudad de Nueva York.

El reparto de la película incluía a Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Susan Sarandon e Idina Menzel. No sabemos si alguno de ellos volverá para la secuela (todavía) pero tenemos los dedos cruzados.

Redacción GossipVzla con información de Pop Culture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí