AMOROSO- Fue el mensaje de El Puma para su esposa Carolina Pérez: ‘’Que Dios te siga bendiciendo siempre mi amada muchacha’’

0
107

El pasado fin de semana, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez mejor conocido en el mundo de la música como «El Puma«, celebró con un amoroso mensaje el cumpleaños de su esposa, la modelo cubana Carolina Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el polémico cantante de 78 años de edad celebró junto a su actual esposa su cumpleaños, a quien catalogó como ‘’mi dulce y amada Carolina’’.

VER TAMBIÉN: «Nuestro amor sigue creciendo cada día», dijo Gianluca Vacci a Sharon Fonseca en su cumpleaños (+IMAGEN)

En el post fue en donde El Puma expresó las siguientes palabras dedicada a su compañera de vida: ‘Hoy está de cumpleaños mi dulce y amada Carolina. Te doy las gracias por cumplir tu promesa de no dejarme en las malas, y celebrar juntos las buenas. Por estar en la riqueza y en la pobreza, y por siempre estar a mi lado en la salud y en la enfermedad».

Seguidamente, José Luis finalizó dejando saber: ‘’Hay quienes se casan por interés, por tener una posición social, por inseguridad, o sencillamente por tenerle temor a estar solos. Yo me casé contigo por amor y con AMOR. Que Dios te siga bendiciendo siempre mi amada muchacha‘’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí