AMOR Y ODIO – La Divaza admitió estar decepcionada de La Jose (+VIDEO)

0
219

En un video para su canal alterno de YouTube, el influencer La Divaza dijo estar algo decepcionada de su “amiga” La Jose.

En Keeping up with La Divaza, el influencer venezolano nuevamente sacó a la luz pública un capítulo de lo que es su convivencia con su mejor amigo La Jose, puesto que tienen algún tiempo viviendo juntos en México.

Las peleas entre ambos han sido notorias, más desde que conviven, algo que ha preocupado a los fanáticos que los siguen desde hace varios años puesto que si esta amistad terminara podría romper algunos corazones.

Por lo que, con el propósito de olvidar sus peleas y dejar todo atrás, La Divaza y La Jose han realizado varias dinámicas en el canal alterno del primero esperando demostrar ante su público que continúan unidos.

Entre los temas que hablaron en el video de verdad o shot, La Divaza dejó en claro que si se ha sentido decepcionado de su amigo La Jose.

VER TAMBIÉN: BRAVO – Carolina Herrera ayuda en la lucha contra el coronavirus confeccionando mascarillas y batas a los doctores

“No arrepentida, pero si estoy un poquito arrepentida de actitudes tuyas, porque eres una persona floja, no sube videos, subiste fue hace 3 meses”, dijo en el video donde confesaban varias verdades.

Más adelante, le pregunta el famoso youtuber le pregunta a su amigo si se siente exitoso, a lo que le responde que, a pesar de no haber logrado todo lo que La Divaza quería para él, sí se sentía bien con lo que había alcanzado en medio de su lucha contra la depresión.

También mencionaron la posibilidad de dejar de vivir juntos muy pronto, puesto que sus asuntos económicos ya están resueltos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí