Amor rojo, rojito- Diputados Hugo Rafael Chávez Terán y su novia Nayberth Berrios se comprometieron en el parlamento (+IMAGEN)

0
130

Con una romántica imagen los diputados Hugo Rafael Chávez Terán (sobrino de Hugo Chávez Frías) y Nayberth Berríos se comprometieron en el Parlamento.

Estos parlamentarios utilizaron el Palacio Federal Legislativo para comprometerse en matrimonio. Él es sobrino del fallecido presidente Hugo Chávez y es hijo de Narciso Antonio Chávez.
Terán actualmente es diputado de la Asamblea Nacional chavista electa en los comicios celebrados por el régimen de Maduro, el pasado 6 de diciembre de 2020.

El dirigente chavista contraerá nupcias con la también parlamentaria el electa el 6D, Naybeth Berrios. Ambos dieron a conocer su compromiso a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN – Carla Angola reventó en llanto con el video del #Garzonviolador

«En un momento Hermoso en donde tienes la oportunidad de unirte para toda la vida con una mujer, me hace el ser más feliz del universo al poder hacerlo con mi amada Naybeth Berrios. Le doy gracias a Dios por tenerte en mi vida, y no encuentro palabras para describir mi felicidad en este momento. Te amo infinitamente mi pronta esposa», escribió Chávez Terán.

Asimismo, Berrios publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. «Con profundo amor y con la bendición de Dios, estos dos diputados de la patria se unen para siempre en matrimonio».

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí