AMOR PROPIO – Daniela Alvarado dice estar decidida a no dejar entrar en su vida a personas que perturben su paz (+VIDEO)

0
231

Ahora que las aguas se calmaron un poco, Daniela Alvarado volvió a hacer uso de las redes sociales para dar un comunicado.

La actriz venezolana Daniela Alvarado fue tendencia en las redes sociales durante los últimos meses por un conjunto de razones que la llevaron a recibir mucho hate por parte de algunos internautas que no comprendían su manera de actuar en ciertas situaciones. Sin embargo, esto parece haberse calmado un poco y por tal razón ella decidió hacer un comunicado referente a sus redes sociales.

Alvarado comentó que no quiere seguir formando parte de una comunidad en la que todo se basa en conseguir dinero a través de los malos comentarios o generar polémica para subir de seguidores, por lo que tomó la decisión de cambiar este aspecto y mantenerse alejada de este tipo de situaciones.

“Porque creo que la vida es de decisiones, yo decido no caer más en la trampa, decido no participar en nada que me genere o que genere dolor en otras personas. Así que quien quiera perturbar mi paz no es bienvenido, quien quiera ganar indulgencia con escapulario ajeno, tampoco se lo voy a permitir, me rehúso a ser parte de una comunidad destructiva porque lo único que hago es destruirme a mi misma”, fueron parte de las palabras que escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque creo que la vida es de decisiones, yo decido no caer más en la trampa, decido no participar en nada que me genere o que genere dolor en otras personas. Así que quien quiera perturbar mi paz no es bienvenido, quien quiera ganar indulgencia con escapulario ajeno, tampoco se lo voy a permitir, me rehúso a ser parte de una comunidad destructiva porque lo único que hago es destruirme a mi misma. El que quiera ser [email protected] por por lo que dicen de él o ella y no por su trabajo o su aporte simplemente no me interesa, busquen a [email protected] que si quiera, llevo toda mi vida trabajando como para que una red social se adueñe de mi esencia o mi alma así que decido no ser ningún personaje que nadie me invente . A quienes me siguen por su amor, respeto o admiración hacia mi y mi familia, siempre serán bienvenidos y aquí siempre tendrán las puertas abiertas, el que sólo quiera inventarse una historia o una campaña para hacerse notar o esperar que yo le responda, sepan que eso no va a pasar. Dejen de tergiversar cosas que no existen ni han pasado . Les pido a todos los que ahora se nos llaman «Influencer», seamos responsables, son miles de personas las que nos escuchan y nuestras acciones afectan a otros . OJO: No soy la Madre Teresa de Calcuta, tengo mis demonios, más decido no mostrarlos, porque hacerlo no me hace ni más ni menos famosa, soy un ser humano igual que todos, es sólo que hoy decido tomar el rumbo correcto de las cosas . Gracias por escucharme. Dios los bendiga

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí