AMOR PLATÓNICO – Shaquille O’Neal revela cual actriz de Hollywood lo inspiro a tener el mejor juego de su vida (+VÍDEO)

0
99

La inspiración puede aparecer en cualquier momento y en cualquier forma. Aunque nadie sabía que para uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA, la musa seria la actriz Halle Berry.

VER TAMBIÉN – Shaquille O’Neal está vendiendo su mansión junto al lago en Florida (+FOTOS)

Durante una entrevista reciente con Jimmy Fallon, Shaquille O’Neal compartió una historia divertida de cómo Halle Berry lo inspiró a jugar su mejor juego contra los New York Knicks.

En la entrevista Fallon le preguntó al hombre de 48 años: «Si todavía estuvieras en la NBA, ¿cómo habrías reaccionado en la burbuja?»

Shaq respondió: “Probablemente hubiera tenido problemas. Déjame decirte por qué. Soy un jugador bastante bueno. Pero ciertas cosas me hacen ser genial».

×

O’Neal luego narró una historia. “Por ejemplo, estaba jugando contra los New York Knicks, y estoy en la línea de tiros libres y veo a esta chica caminando por el pasillo y me parece que se ve como… Dios mío, es Halle Berry. Pido un tiempo fuera y me voy al banquillo”.

“Dije: ¡Halle Berry está en el juego! y les dije a todos: ‘No disparen la pelota. Asegúrate de pasarme la pelota cada vez’. Halle Berry está aquí para verme jugar. Dámelo. Y fue uno de mis mejores juegos que he tenido. Cada vez que tenía la pelota, buscaba asegurarme de que Halle me mirara y simplemente destruí a Patrick Ewing». Continuó Shaq.

Recordemos que, O’Neal es ampliamente considerado como el jugador más dominante y poderoso en la historia de la NBA. Sin embargo, incluso la belleza de Berry obtuvo lo mejor de él.

“Hice lo mejor que pude, todo porque Halle Berry estaba allí». Agregó el ahora comentarista de deporte.

Durante su carrera en el Salón de la Fama de la NBA, O’Neal promedió 23.7 puntos, 10.9 rebotes, 2.5 asistencias y 2.3 bloqueos. Ganó cuatro títulos (tres con Los Angeles Lakers, uno con los Miami Heat), tres MVP de las Finales y un premio MVP de la temporada regular.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí