¿AMOR PLATÓNICO?- Mira de quién confesó haber estado enamorado El Chapo Guzmán (+VIDEO)

0
221

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer la información de que en repetidas ocasiones el ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, conocido como ‘El Chapo’, habría nombrado a la cantante de música pop, Belinda. El programa ‘Suelta la Sopa‘ fue el encargado de revelar que aunque nunca llegaron a conocerse, el condenado a cadena perpetua consideró a Belinda su amor platónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

Según los periodistas del programa, Belinda no conoció al narcotraficante pero afirman que sí fue algo importante en la vida del mismo, sin embargo, los periodistas afirmaron que fue algo resaltante en las conversaciones entre el FBI y Andrea Vélez, la colombiana «admiradora» y la intermediaria que le manejaba el catálogo de mujeres que luego pasó a ser una infiltrada del FBI.

«Fue algo importante en la relación de Andrea y El Chapo, él quería conocerla… en las transcripciones del FBI mencionaban a Belinda y ella tuvo que decir quién era», aseguraron.

De este narco mexicano siempre se supo su gran gusto por las mujeres, primero se rumoró su relación con la actriz Kate Del Castillo y ahora, su obsesión por Belinda. No obstante, otro dato que reveló el programa Suelta la Sopa es que El Chapo intentó comprar el amor de la cantante.

“Estaba enamorado platónicamente de ella, y trató varias ocasiones de que yo propiciara un encuentro para llevarla a hacer un concierto a Sinaloa, más que todo en Mazatlán y poder conocerla”, explicó Vélez.

Redacción Gossip Vzla y fuente Suelta la Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí