AMOR PATERNAL – La tierna fotografía de Edgar Ramírez abrazando a su padre que conmovió a todos

0
126

Edgar Ramírez conmovió a todos sus seguidores con una tierna fotografía junto a su progenitor.

En la época decembrina muchos aprovechan para reunirse con sus familiares que se encuentran lejos, pues es una época dedicada a la unión familiar y el calor de hogar, uno que no deja de demostrarlo es Edgar Ramírez, que conmovió a todos sus seguidores en las redes sociales con una fraterna fotografía en compañía de su padre, Filiberto Ramírez.

En Instagram, el protagonista de la popular película Punto de quiebre, publicó una postal mientras en la que abraza a su padre de una forma muy cálida y transmisora de amor. Este encuentro fue en Girón, España.

Para describir este hermoso momento padre e hijo, el criollo solo utilizó el emoji de un árbol alusivo a la Navidad, el cual puso al pie de la familiar instantánea que al momento capturó la atención y aprobación de más de 200 mil usuarios de la plataforma de Instagram y alcanzó más de 3 mil comentarios.

Anteriormente, el criollo había mostrado también, su reunión con su gran amiga y ex novia de la juventud Ana María Simón, quienes conservan cercanía desde hace muchos años y cada vez que pueden se reencuentran.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí