¿AMOR O INTERÉS?-William Levy da detalles de la mujer que lo llevó a la ruina en unas vacaciones por París

0
207

William Levy no reveló el nombre de la caza fortunas

El galán estadounidense de origen cubano,William Levy, reveló por medio de una entrevista en el canal colombiano RCN, como una mujer lo dejó tan hipnotizado de amor, logrando despojarlo de todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria, mientras se encontraba de vacaciones en la encantadora ciudad de París, también llamada ciudad de la luz.

VER TAMBIÉN: William Levy compartió emotivo mensaje en su primera navidad lejos de su familia (+POST)

Levy se fue a la ciudad romántica a pasar unas vacaciones para distraerse y relajarse y fue por un choque de miradas que conoció a la misteriosa chica, de la cual se quedó completamente enamorado.«Me sentía bastante solo», La invité a salir y nos fuimos a cenar»,detalló.

El actor se la llevó a cenar y la verdad es que la cita le salió bien costosita, pues  cuando vio la cuenta se quedó completamente en Shock: «Cuando vi 3 mil dólares dije, ¿qué?», dijo entre risas. Apenas el galán contaban solamente con 4 mil dólares y tuvo que inventarse un dolor de estómago para evitar que la chica descubriera que leví se había quedado sin dinero.

Desde que Levy viajó a  Colombia para rodar la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, este se encuentra está más activo tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla y fuente People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí