AMOR EN TIEMPOS DE CUARENTENA – De esta forma Madonna celebra el cumpleaños n°26 de su novio

0
350

Madonna decidió celebrar la vida de su novio Ahlamalik Williams, al compartir una dulce publicación en su cumpleaños n° 26.

La cantante de 61 años, llevó a Instagram el viernes 24 de abril, y dar una actualización de su relación con Williams mientras se encuentra en cuarentena por el COVID-19. En la que incluyó varias fotos donde esta posando junto a su amado bailarín.

VER TAMBIEN – Babyface revela que Madonna le pidió a Michael Jackson que se vistiera como una mujer para un video musical

«Feliz cumpleaños, mi amor ¡No podría pensar en una mejor persona para estar en Cuarentena! @ahla_malik». Subtituló la ganadora del Grammy la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday My Love ♥️. I Could not think of a better person to be in Quarantine with! ♉️ @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La intérprete de “Vogue” también compartió algunos videos en sus Historias de Instagram sobre cómo sus hijas gemelas de 7 años Stelle y Estere estaban ayudando a celebrar el día especial a su novio haciendo tarjetas de cumpleaños para Williams.

La reina del pop y su bailarín de respaldo de 25 años hicieron público su romance por primera vez a fines de diciembre del 2019, cuando el padre de Ahlamalik, Drue Williams, le dijo a TMZ que la pareja ya había estado saliendo durante más de un año en ese momento.

Madonna y Williams se conocieron en el 2015 cuando el joven audicionó para ser una bailarín para su gira “Rebel Heart” de la cantante, pero los rumores de romance entre la pareja se arremolinaron hasta septiembre del 2019, cuando parecían inseparables durante el inicio de la gira “Madame X Tour”.

Cabe mencionar que mientras esta en cuarentena, la superestrella también se ha mantenido ocupada con la música, lanzando un remix del álbum de  Madame X «I Don’t Search I Find», que marca el primer lanzamiento del año de Madonna, luego de la abrupta conclusión de su reciente tour debido al brote de la pandemia del coronavirus.

Asi mismo, Madonna reveló recientemente que se sentia muy dolida debido a la muerte de tres personass cercanas a ella, debido al coronavirus. Por tal motivo se ha unido ha varias causas beneficas para la lucha contra la enfermedad.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí