AMOR EN EL AIRE- Geraldine Bazán presume a su nueva pareja

0
267

Geraldine Bazán se le ve muy enamorada de su nuevo galán

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, continúa festejando su cumpleaños numero 38 en compañía de su nueva pareja, el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien mantiene una relación sentimental desde hace 9 meses. La actriz no lo ocultó más y decidió mostrarlo al público por medio de un video que colgó en su cuenta oficial en Instagram.

VER TAMBIÉN: Madre de Geraldine Bazán reaccionó al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

En la publicación se puede observar a Bazán en un vuelo privado junto a varios amigos y a su nueva media naranja. Esto  demuestra de que la actriz ya olvidó a su expareja, el mexicano Gabriel Soto, el padre de sus hijas que recientemente se comprometió con la actriz rusa, Irina Baeva.
Ya en varias oportunidades han captado a la pareja de enamorados muy felices disfrutando de unas románticas vacaciones en la playa. Finalizando diciembre del año pasado llegaron a México después de disfrutar varias semanas esquiando en Aspen, Colorado.
Bazán inició su carrera artística en 1988 como modelo con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales. También, llegó a interpretar personajes infantiles en las telenovelas de Televisa como Buscando el paraíso y Corazón salvaje.

Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí