¿AMOR EN EL AIRE? – Asier Cazalis responde si tiene una relación con La Vero Gómez

0
1319

En su cuenta oficial de Twitter el músico pidió a sus seguidores a realizarle preguntas y todos aprovecharon el momento.

Luego de un mes de reposo, el vocalista de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis, aún continua con un descanso exigido por los médicos, así que decidió aprovechar el tiempo para interactuar con sus seguidores en Twitter.

“Todavía me quedan una cuantas semanas de cama, así que si tienen alguna pregunta o comentario para mí los leo y les voy escribiendo” tuiteó el vocalista el pasado fin de semana.

Los fanáticos no dudaron en aprovechar el momento y escribieron cientos de preguntas entre las que se destacaron cuál era su relación con La Vero Gómez.

“Hace días un comentario de la Vero Gómez me hizo pensar que entre ustedes hubo algo. ¿Es ella la Verónica de la canción?”, preguntó un usuario a lo que Cazalis respondió “No vale, es mi pana. Pero se la pasa metiéndose conmigo. En los cortes comerciales de los Premios Pepsi me coje de sopa” negando cualquier presunta existencia de una relación entre él y la locutora.

VER TAMBIÉN: ¡AGÁRRENSE! Sthefany Gutiérrez tiene novio y no es el basquetbolista Michael Carrera (+VIDEO)

Cabe destacar que en mayo del presente año, Asier anunció al mundo que se divorciaba de la modelo Auri Castillo después de 13 años de matrimonio. Aunque no ha transcurrido mucho tiempo desde el desenlace todo parece indicar que el cantante está preparándose para rehacer su vida sentimental.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí