AMOR DEL BUENO – Shery Rubio le hizo una visita sorpresa a su novio para celebrar un mes más de su relación (+VIDEO)

0
198

El novio de la actriz Sheryl Rubio no se esperaba para nada verla en su casa luego de dos semanas en los que solo se habían comunicado por mensajes y llamadas.

La historia de amor entre Sheryl Rubio y Shaps Wade cada vez tiene más romance, pues siempre que se les ve juntos se puede notar lo enamorados están el uno del otro.

Para demostrarlo una vez más, Sheryl se atrevió hacer un viaje sorpresa hasta la casa de su novio el pasado 28 de septiembre donde a través de cartas en diferentes habitaciones lo guío para encontrarse con ella en el lugar donde se había escondido.

La reacción del estadounidense fue de total shock, tal como lo deja ver en el video. Aunque ambos aclararon que luego de todo esto, se abrazaron y disfrutaron de estar juntos nuevamente.

“Desde que cambié el boleto, le dije que le había comprado un regalo que llegaría el 28 y que venía de Japón (los nervios me atacaron porque el preguntó: ¿por qué tú vienes? Y le dije no, JAPÓN, JAPÓN viene de Japón 😂) y estuve diciéndole por dos días no vas a creer lo que te mandé” contó la venezolana en su Instagram.

Wade por su parte comentó que nunca le habían sorprendido de esta manera: “Yo estaba en shock cómo pudieron ver!! Ella me dijo que venía un paquete y mi roommate me dijo que ya había llegado – así que estaba hablando con él por el móvil porque no podía encontrarlo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les cuento que estaba en LA, y ya teníamos @shapswade y yo un tiempito sin vernos y me hacía muchísima falta (aunque sabía que en 2 semanas me iba a visitar no quería esperar más) así que me hable con todos sus amigos para saber si llegarle de sorpresa este sábado 28, sería un buen plan y todos me dijeron SSSSSIIIIIIIII (ademas que los 28 es nuestro día)… desde que cambié el boleto, le dije que le había comprado un regalo que llegaría el 28 y que venía de Japón (los nervios me atacaron porque el preguntó: ¿por qué tú vienes? Y le dije no, JAPÓN, JAPÓN viene de Japón 😂) y estuve diciéndole por dos días no vas a creer lo que te mandé y ayer cuando llegué como el aún no llegaba a casa, @cesario111 le dijo: “Dude, wtf recibiste un paquete ENORME” y en conjunto con sus amigos de la conferencia en la que estaba, me ayudaron a que saliendo de ahí fuera directo a casa. Ahora, no tenía idea de si aparecer del baño, aparecer en el cuarto, asustarlo desde la cocina… tenía mil ideas en mente hasta que se me hizo divertido dejarle muchas cartas que lo guiaran al famoso “regalo gigante que viene de Japón” o sea yo y eso fue lo qué pasó 😂 y no se asusten ese no es el final de su reacción jajaja, al final nos empezamos a abrazar pero el estaba en shock y yo temblando de nervios porque era la primera vez que hacía eso y era la primera vez que a él lo sorprendían ❤️🙌🏻 espero que les haya gustado esto, tenía que compartirlo con ustedes porque fue muy tierno todo el momento. Ahora estamos juntos y les mandamos muchos besos y abrazos en este domingoxxx 🤘🏻 Thank you guys @max_brent @cesario111 @mjgolub without you,none of this would have been possible 😂👌🏻❤️

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí