AMOR DE MADRE – Norkys Batista en Estados Unidos a tiempo para el cumpleaños de su hijo Sebastián Luttinger (+VIDEOS)

0
2262

Norkys Batista se fue directo a Miami para celebrar el cumpleaños de su hijo Sebastián.

Algo que siempre ha dejado en claro Norkys Batista es que su hijo para ella es lo más importante en el mundo, y aunque se encuentre donde se encuentra la actriz está pendiente de él y presume de lo grande que está a través de las redes sociales. Este lunes la criolla quiso sorprender a Sebastián Luttinger con su llegada a Miami a tiempo para celebrar su cumpleaños.

En el video que mostró Norkys en Instagram se ve el momento de su llegada al MIA, donde festejó con su hijo su llegada e incluso le arrancó un par de lágrimas de los ojos. “Como no estar contigo en tu cumple mi angel❤️😍 y aunque con esa cara de sobrao y casi como q sabías q vendría, me hace feliz estar aquí contigo vida mía, TE AMO MI @sebastianluttinger CONTIGO SIEMPRE HIJO❤️, expresó en el audiovisual.

También dejó ver la sorpresa que le tenía preparada en casa, y es que había contratado a algunos aliados para hacerle un arreglo de globos y cantarle cumpleaños en intimo entre ellos antes de salir a festejar con su papá Leonardo Luttinger y algunas personas más que le hicieron compañía.

Sin duda, Sebas disfrutó muchísimo su día especial junto a su mamá y seres queridos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí