“Amo a mi mamá en una manera que no hay explicación”: Anuel AA envía tierno mensaje a su madre (+POST)

0
64

Anuel AA le dedicó tiernas palabras a su progenitora de quien asegura estar profundamente agradecido pues ha estado con el durante los momentos más difíciles.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, sin duda es uno de los artistas más influyentes de la música aunque no todo ha sido color de rosa para el intérprete que tuvo que sufrir una época muy dura al estar recluido en la cárcel a pesar de que afirma que no se sentía solo pues su madre siempre estuvo para él.

VER TAMBIÉN: ¡SE CAMBIARON LOS PAPELES! – Pablo Lyle interpone demanda contra el Estado de la Florida (+FOTO)

A través de la red social Twitter, Anuel AA publicó un emotivo texto para referirse a la mujer que lo trajo al mundo, en el escrito, el reggaetonero expresa el gran amor que siente por su madre,  Nilda Santiago. “Amo a mi mamá en una manera que no hay explicación que exista para describirlo, se mantuvo ahí conmigo día y noche abrazando mi espíritu todo ese tiempo que estuve preso!!! Valoren a sus madres”, aseguró.

Cabe destacar que, mantiene una relación especial con su madre tan así que incluso se llegó a tatuar el nombre de la señora en su mano derecha.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí