AMISTOSO – El encuentro entre María Antonieta Duque y José Luis Useche en Nueva York (+FOTOS)

0
106

La Gran Manzana fue el lugar de encuentro entre María Antonieta Duque y José Luis Useche, antiguos conductores del programa ¡Bienvenidos!

Los artistas venezolanos Maria Antonieta Duque y José Luis Useche se reencontraron después de 4 años en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y en este emotivo momento para ambos no perdieron la oportunidad de tomarse una fotito juntos.

En su instagram, Duque fue la primera en dar a conocer sobre el encuentro con un lindo texto dedicado a su ex compañero en ¡Bienvenidos!, en donde le escribió: “Feliz de encontrarme con mi querido @usecheu 4 años sin verlo, ahora vive en #ny. Muchos cuentos, muchas anécdotas, me encantó escucharte, increíble por todo lo que has pasado y cómo la vida te sonríe, como siempre tienes un angelito que te protege”.

Además, añadió que espera volver a encontrárselo pronto: “muchas bendiciones y que la vida nos reencuentre pronto y si es en alguna serie o programa, ¡mejor!”.

Por su parte, Useche también publicó una fotografía con la actriz en la que rezan las siguientes palabras: “’Barbie Margarita’ como cariñosamente le digo, es una de esas mujeres llenas de talento y tenacidad, pero por sobre todas las cosas un corazón inmenso y una energía positiva increíble”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí