AMISTOSO – Brad Pitt quiere un acuerdo de custodia 50/50 con Angelina Jolie

0
137

El juicio por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt comienza hoy 5 de octubre.

Este lunes dará inicio al proceso de divorcio entre los actores de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. Cabe destacar que, en esta nueva etapa los actores buscan dividirse en un 50/50 el tiempo de sus hijos y que ambos puedan compartir la paternidad de los menores de edad.

En este sentido, hay que recordar que las celebridades comparten a sus hijos Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox, por este motivo se dice que «Brad está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50″ y Angelina parece estar de acuerdo con su solicitud porqué quiere ser justa con su ex.

VER TAMBIÉN – Aquí tiene el Instagram del doble de Brad Pitt (+IMAGENES)

Seguidamente, una fuente explicó que «Brad ha evitado este escenario judicial durante años, y lo último que querría es que esto tuviera un resultado negativo para todos». Ahora bien , la única condición explicita hecha por Jolie es que Pitt debe pasar 14 días aislado antes de ver a los jóvenes para asegurarse que no está enfermo de Covid-19.

Finalmente, se dice que Angelina «No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran» puesto que Brad y su nueva novia la modelo alemana, Nicole Poturalski, regresaron recientemente de Europa a Estados Unidos.

Nicole Poturalski, la modelo alemana que ha conquistado el corazón de Brad  Pitt

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí