¿Amistad o algo más? Mariana García, la joven que acompaña a Nodal en sus conciertos

0
195

Esta modelo parece ser que le ha robado el corazón al cantante mexicano tras su ruptura con Belinda.

Desde que Christian Nodal terminó su relación con Belinda, al cantante se le ha visto muy bien acompañado y parece ser que encontró el amor en esta guapa joven.

En sus más recientes viajes a Guatemala y Honduras se le vio acompañado por una misteriosa mujer y hasta agarrada de mano hubo.

Una usuario de Instagram llamada ‘Chamonic’, se tomó la tarea de adivinar la identidad de la joven, descubriendo su nombre y de donde proviene.

«Para las que quieren saber… les cuento la chica que acompaña a Christian Nodal hoy en su concierto en la ciudad de Honduras se llama Mariana. Es de Sinaloa. Por si tenían el pendiente» mencionó en su cuenta.

VER TAMBIÉN – «Lo escencial es perdonar»: Christian Nodal confiesa que aún mantiene contacto con Belinda

Mariana García es una modelo e influencer que participó representando a su estado de origen en el certamen de Mexicana Universal. Como se ha podido apreciar en algunos vídeos publicados por ella misma y las fotografías de los paparazzi, la joven se encuentra disfrutando la vida en compañía del interprete de ‘Botella a Botella’.

Las sospechas de que podrían tener una relación no viene solo por verlos juntos en los viajes, sino que Christian Nodal en su concierto más reciente le envió un beso desde el escenario y todo quedó grabado, hecho que rápidamente se distribuyó por las redes.

Otro de los aspectos que también llamó la atención de los fanáticos, fue que ambos utilizan el mismo collar, como se puede apreciar en una de sus historias.

Cabe destacar que la pareja ya se conocía de antes, pues Mariana participó en el tema del cantante titulado ‘Amor Toxico’. Hasta los momentos ningún de los dos ha confirmado o desmentido si se encuentran en una relación.

Redacción GosspVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí