AMIGUISMOS- Ricardo Montaner le da las gracias a Marc Anthony por recibirlo en su lujosa casa en República Dominicana

0
206

El cantautor venezolano- argentino, Ricardo Montaner le agradeció públicamente a su colega Marc Anthony por recibirlo a él y a su familia en su casa en La Romana, Republica Dominicana.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que el criollo publicó varias Stories en donde mencionó claramente y mostrando imágenes de la lujosa casa, lo siguiente: «Agradeciendo a Marc por ofrecernos tu casa y ofrecernos esta cena tan maravillosa«.

VER TAMBIÉN: «La señora no aclaró nada»- Colocan en tela de juicio las declaraciones de la mamá de Chyno «está manipulada por Natasha» (+CAPTURAS)

Por estos días el criollo junto a toda su familia se están hospedando en la casa del salsero puertorriqueño, esto debido a que este sabado 31 de julio estarán llevando a cabo su concierto virtual en el Anfiteatro Altos de Chavon que esta ubicado en La Romana.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que el venezolano también tiene una casa en República Dominicana, sin embargo esta se encuentra ubicada en Samana que es otra zona del país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Sun Sentinel. com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí