AMIGOS POR SIEMPRE – Victor Drija celebró su cumpleaños número 35 junto algunos de sus ex compañeros de “Somos tú y Yo”

0
414

Algunos integrantes de la serie “Somos tú y Yo” se reunieron para celebrar el cumpleaños número 35 de Victor Drija.

El actor y cantante venezolano, Victor Drija, quien reside actualmente en la ciudad de Miami en Estados Unidos, celebró su cumpleaños número 35 este sábado 18 de enero junto a varios de sus ex compañeros de la serie de televisión “Somos tú y Yo”, entre ellos, Gustavo Elis quien también cumplió año seguido de Drija.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior sobre Estrella Hurtado “No quiero que me pregunten más sobre esa señora” (+VIDEO)

Cabe destacar que, la celebración fue realizada en el local latino de Brickell en Florida “La Otra Disco Bar” junto a Hendrick Bages, Vanessa Súarez, Nicolás Pérez, Gustavo Elis y Corina Smith, aunque esta última no estuvo en el elenco de la serie sino en el spin-off de Somos tú y Yo, también apareció junto a sus amigos para celebrar.

En este sentido, Victor publicó la foto en su cuenta de Instagram acerca de su fin de semana en compañía, comentando: El día después de tu fiesta de cumple, despiertas y encuentras esta foto en tu cel… PD: Las demás no son mostrables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Por último, los fanáticos se encontraron muy emocionados de ver el reencuentro debido que este programa marcó la infancia de muchos venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí