¿Amigos o novios? – Natalia Barulich, la ex de Maluma grita su querer por Neymar (+VIDEO)

0
196

Natalia Barulich volvió a encender las alertas de romance con Neymar aunque ha manifestado en un par de veces que solo son «amigos».

La famosa modelo, Dj y bailarina Natalia Barulich, mantuvo una relación sentimental con el colombiano Maluma durante dos años y aunque destilaban amor en sus redes sociales decidieron terminar su noviazgo a finales del año pasado. La joven de origen cubano-croata fue la encargada de anunciar la ruptura asegurando que habían puesto fin a su romance debido a sus apretadas agendas y proyectos de trabajos.

VER TAMBIÉN: ” Creo que es una tontería”: Jennifer Lopez le responde a quienes critican su actuación “sexy” en el Super Bowl (+VIDEO)

Sin embargo, tal parece que Natalia Barulich estaría saliendo con el futbolista Neymar pese a que han negado un posible amorío asegurado que solo mantienen una linda amistad, los gestos de cariño y romance se hacen más frecuentes en sus redes sociales, encendiendo asi alertas de romance.

Hace algunos días, la modelo presumió un espectacular vestido blanco con el que se daría cita al cumpleaños 28 del futbolista brasileño y ahora ha sido el mismo jugador quien ha colgado un vídeo en sus historias e IG junto a la también Dj. En el clip, se puede observar a los tórtolos muy felices y hasta Natalia se atrevió a decirle un «te quiero» públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que cariñosos @natalia y @neymarjr 🥰 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Natalia Barulich y Neymar

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí