Amigo de José José, Rey Bárbaro revela que había una lista negra y que el cantante llevaba 8 días en coma antes de morir

0
114

Rey Bárbaro afirmó la existencia de una lista negra de quienes no podían accesar a ver a José José mientras estaba recluido en e hospital.

La muerte de José José no para de dar polémica y es que la disputa entre sus tres hijos (José Joel, Marysol y Sara Sosa) parece no tener un final feliz. Muchos aseguran que el carácter de «El príncipe de la canción» fue totalmente diferente que el de sus hijos, siendo considerado una persona pacífica y amable, virtudes que le permitieron hacer grandes amigos como el caso de Rey Bárbaro quien precisamente ha salido ante la prensa para precisar ciertos detalles que anteriormente no se conocían o que aún no estaban confirmadas sobre el fallecimiento del intérprete.

VER TAMBIÉN¡ADRENALINA PURA! Belinda debuta como copilota de la Formula 1 (VIDEO + FOTOS)

Rey Bárbaro uno de los hombres que fue amigo de José José reveló que el cantante mexicano tenía varios días hospitalizado por culpa del cáncer que padecía y que además Sarita Sosa le informó del fallecimiento del intérprete horas más tardes después del deceso.

«Yo supe la tarde anterior (de su muerte) que Sara me llamó y me informó que llevaba ocho días en coma y él murió por muerte natural”. Mencionó Rey.

Por otra parte, también preciso que las visitas para ver al artista en el hospital eran muy exigentes pues no todos estaban incluidos en la lista de personas a las que se les permitía entrar a verlo siendo José Joel y Marysol Sosa los grandes ignorados de dicha listado.

“No estaban incluidos en la lista, había una lista que la niña y Yimmy tenían el control. Estaba bien claro las personas que tenían acceso al hospital. Los hijos (Marysol y José Joel) por ejemplo, tristemente”. Agregó Bárbaro.

Además Rey, mencionó que al parecer Sara Sosa y la mánager de José José eran quienes tenían en sus manos las desiciones en todo lo que involucraba al cantante.

«Una tarde que yo visité a José José, una amigo en común me había llamado antes para dejarme saber que Marysol estaba en la ciudad de Miami, que fue cuando ella quería llegar a decirle que iba a ser mamá, pero José me dijo con estas palabras y me miró a los ojos, que eso era una decisión de su mánager, que él respetaba a su mánager y esto estaba en manos de Sarita”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas sobre las impactantes declaraciones de #ReyBarbaro, el amigo íntimo de #JoseJose? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Telemundo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí