Amigo de Belinda hace polémica declaración al hablar de la ruptura con Nodal «Las mujeres guapas cuestan mucho dinero»

0
349

El diseñador mexicano y amigo de Belinda, Gustavo Mata, dijo que la cantante es una mujer de alto mantenimiento.

Recientemente Gustavo Mata, quien estaba programado para hacer el vestido de novias de la cantante Belinda, reveló su punto de vista de la ruptura entre la princesa pop y el joven cantante de 23 años de edad. En este sentido, el amigo de la princesa del pop la defendió rotundamente «Si alguien quiere salir con ella, que le cueste, así es la cosa… Las mujeres guapas cuestan mucho dinero, es lo que debe ser».

Aunque, no se sabe si le dijo a Nodal tacaño, se estaba rumoreando que el artista concluyó su relación porqué no le dio a Belinda 4 millones de dólares que esta le estaba solicitando, además de que la artista supuestamente desviaba fondos del joven a su cuenta.

VER TAMBIÉN – Yailin mandó mensaje a los que critican su relación con Anuel AA «mucha gente dolida» (+CAPTURA)

Piden a NODAL ser un CABALLERO y no hablar más sobre BELINDA – Vox Populi  Noticias

Asimismo, Gustavo expresó que a las mujeres como Belinda «Tienen que consentirlas muchachos, pagarles todo. Eso de que la igualdad, no es cierto. Éntrenle, páguenle, no sean codos». Finalmente, sobresi hubo o no infidelidad, insistió que no iba a hablar de ello a la prensa y dijo que Nodal tampoco debería hablar mal de Belinda ya que sería poco caballeroso de su parte.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí