¿AMIGAS O NOVIAS? – Demi Lovato y Noah Cyrus se dan la mano después de asistir a un evento (+FOTO)

0
61

Las cantantes Demi Lovato y Noah Cyrus tuvieron una salida y ambas lucieron muy unidas.

Demi Lovato y la hermana menor de Miley Cyrus, Noah, fueron fotografiadas tomadas de la mano mientras asistían a la fiesta con motivo de la película “Space Jam: A New Legacy” en el evento Park After Dark en Six Flags Magic Mountain en Valencia, California.

Cabe destacar que, en numerosas ocasiones Demi ha declarado ser una mujer no binaria y que le encanta amar y rodearse de personas independientemente de su género o prefrencias, pues también le gustan las chicas.

Noah Cyrus y Demi Lovato - Foto: ALEXJR / BACKGRID

VER TAMBIÉN – Wisin, Karol G, Arcangel… Estos fueron los ganadores de Premios Heat 2021 (+LISTA COMPLETA)

Además la salida de Cyrus y Lovato se produce una semana luego de haber hecho una colaboración juntas para el evento de YouTube Pride 2021 en honor al orgullo LGBTQ junto al Trans Chorus de Los Ángeles.

“Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de @ youtube. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas 💞 # Fácil”, dijo Lovato a la hermana de Miley.

Finalmente en la sección de comentarios está le correspondió  «gracias por invitarme ❤️❤️❤️  tú fuiste perfecta sin esfuerzo y nunca no estoy asombrada de ti 😢😢😢» y aunque no se ha demostrado más nada, podrían tener una amistad u algo más.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí