AMIGAS – Beyoncé le envió a Katy Perry un impresionante ramo de flores por el nacimiento de su hija (+FOTO)

0
104

Beyoncé envió sus felicitaciones a Katy Perry por entrar en el mundo de la maternidad.

La cantante, actriz y diseñadora de modas, Beyoncé Knowles-Carter de 38 años, le envió un arreglo floral a la cantante de Katy Perry de 35 años para celebrar el nacimiento de su hija Daisy Bloom a quien dio a luz recientemente junto a su prometido el actor Orlando Bloom.

Seguidamente, Katy usó su historia de Instagram el martes 1 de septiembre para mostrar a sus fanáticos las flores que recibió de la artista que incluso llevaban una tarjeta con el mensaje “¡Felicitaciones por la nueva incorporación a su familia! -Beyonce”. Cabe destacar que, la nueva madre detalló el ramo que incluía tallos de huertos, tulipanes y rosas, entre otros arreglos.

Increíble: Katy reveló a su historia de Instagram el martes que Beyonce, de 38 años, le había regalado un ramo de flores para celebrar el nacimiento, ordenó las flores a través de un diseñador de eventos y flores de lujo a las estrellas, Mark¿s Garden, con precios desde $ 250

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Conoce a «Chico» el loro que puede cantar como Beyoncé

Por si fuera poco, Beyoncé con un gusto exclusivo ordenó las flores a través de un diseñador de eventos de lujo para estrellas del espectáculo, Mark’s Garden, el cual se estima tuvo un costo de $ 250 dólares en adelante, debido a esto Katy le respondió: “I love you” en agradecimiento.

Finalmente, su compañero Lionel Richie del programa “American Idol” donde trabaja como jurado le había enviado un regalo por correo, compartiendo una foto de una botella de champaña de marca Veuve Clicquot envuelta en una bata de bebé unicornio.

¡Lindo!  Katy también reveló que Lionel Richie y su pareja Lisa Parigi le habían enviado un regalo por correo, compartiendo una foto de una botella de Veuve Clicquot Champagne envuelta en una bata de bebé unicornio.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí