AMIGABLES – Katy Perry habló sobre el rumor de que Jennifer Aniston será la madrina de su hija (+VIDEO)

0
42

Katy Perry habló sobre el rumor de que ella y Orlando Bloom habían elegido a Jennifer Aniston para ser la madrina de su bebé.

La cantante de 35 años, Katy Perry, quien se encuentra en su última etapa de gestación habló en una entrevista para Kyle and Jackie O de KIIS1065, acerca de la rumorada noticia que ha surgido la última semana de que su bebé tendrá como madrina a la famosa actriz, Jennifer Aniston.

VER TAMBIÉN – TIERNO – Katy Perry reveló que ya tiene un lindo apodo para su bebé (+VIDEO y FOTOS)

Por este motivo, la artista expresó: «Ella nos envió un mensaje de texto, porque somos amigables con ella y Orlando es uno de sus buenos amigos, y pensamos, ¡Guau! Este es un rumor salvaje», alegando que es simplemente eso, un chisme más. Seguidamente, sobre el tema acotó: «Quiero decir, Dios sabe. Pero supongo que es un rumor divertido. Pero no, no tenemos idea de dónde vino».

Para poner fin a la polémica acerca de Jennifer como la madrina de su hija, indicó que «Eso es producto de los medios de comunicación e Internet. Definitivamente no deberían creer todo lo que leen».

Finalmente, sobre su embarazo detalló para los espectadores y admiradores que se siente agradecida por su cuerpo y ahora ve a las mujeres que pasan por este proceso desde un punto de vista distinto, pero «todo está hinchado. Mis manos están hinchadas. Mis pies comienzan a hincharse. Está comenzando a llegar a ese punto».

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí