Amiga de la familia Spears aseguró que el padre de Britney Spears cometía abuso verbal contra la cantante

0
49

Pese a que un juez del Tribunal de Los Ángeles rechazara la demanda de Britney Spears para poner fin a la tutela legal que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ella desde hace 13 años, siguen apareciendo detalles escandalosos.

Recientemente una amiga cercana a la familia Spears, Jacqueline Butcher, relató al periódico ‘The New Yorker’ los abusos verbales con los que Jamie sometía a la Princesa del Pop, llamándola con insultos terribles.

Cuando empezó la tutela legal, Jacqueline asegura que Jamie se volvió muy agresivo con Britney, al punto de arremeter contra ella.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Scarlett Johansson está embarazada por segunda vez

«Jamie dijo: ‘Bebé’ … y pensé que le iba a decir: ‘Te amamos, pero necesitas ayuda’. Pero lo que dijo fue: ‘Estás gorda. Papá te pondrá a dieta y te conesguir´á un entrenador, y volverás a estar en forma», aseguró Butcher.

Al parecer cuando el progenitor de la famosa cantante estaba organizando su regreso al espectáculo con una participación especial en la serie ‘How I Met Your Mother’, este le faltaba el respeto en vez de animarla.

«Él le gritaba todo en la cara, hasta la saliva salía volando, diciéndole que era una put* y una madre terrible”, agregó la informante.

Jacqueline también comentó que Jamie le decía a Britney que solo podría ver a sus hijos si seguía sus órdenes, a lo que su madre, Lynne Spears, estaba como: «‘Obedece a papá y te dejarán salir’».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí