Amiga de Juan Gabriel quiere acercarse a hijos del cantante

0
76

Tras 4 años de la muerte de Juan Gabriel, su amiga y confidente Silvia Urquidi le gustaría acercarse nuevamente a Iván, Joan, Jean y Hans, los hijos que el Divo de Juárez crió junto a Laura Salas.

Silvia Urquidi, afirmó que siguen adelante sus planes para cumplir el deseo del cantante, de convertir una de sus propiedades en Chihuahua en un museo y centro cultural, pese a los problemas legales que ella ha tenido que enfrentar.

«Todo se frenó, desgraciadamente. Cuánto llevamos de esto, perdimos medio año en todo aspecto. La casa ahí está, han ido medios, la gente va y se toman fotos. Está actuando como un museo y quieren entrar, pero no lo podemos permitir”, señaló.

Silvia ha tenido que enfrentar problemas legales con el abogado Guillermo Pous, en representación de Iván Aguilera, así como de Alberto Jr, quienes la acusan de fraude y robo. 

A lo que ella responde: “El que nada debe, nada teme. Espero pronto acudir a dar mi declaración, todavía no lo hago debido a que se retrasó todo”.

Sobre Alberto Aguilera Jr, a quien Silvia trató de ayudar en su momento, afirmó, “No, ya no me lo invoques… que Dios lo cuide, le deseo lo mejor, fue una experiencia muy triste y muy amarga, pero yo pensé que podría ayudar y fui en contra de todo lo que se decía de él… eso quedará para él”. 

Urquidi dijo que con el único que se mantiene en contacto es con Luis Alberto, pero le gustaría algún día volver a contactarse con Iván, Joan, Jean y Hans, los hijos que el Divo de Juárez crió junto a Laura Salas, así que dijo, “Me gustaría mucho tener ese contacto, les tenía un contacto especial porque fue con quien más conviví y la situación nos llevó a todo esto

Redacción Gossipvzla   Fuente Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí