Amiga de Alejandra Guzmán aseguró que la cantante trataba mal a Frida Sofia y la abandonaba (+VIDEO)

0
139

Tras las polémicas acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán, la joven ha recibido mucho apoyo de conocidos que han salido a respaldar sus declaraciones.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, una amiga de Alejandra Guzmán llamada Guisselt Hermoza, dio detalles reveladores sobre cómo era la convivencia de la cantante con su hija y los malos tratos que le daba.

La mujer de origen peruano contó que en su infancia, Frida estuvo expuesta al mar carácter de Alejandra debido a sus excesos, incluso la dejaba a su cuidado durante días.

“Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días. Yo no tenía dinero para hacerme cargo de una niña tan chiquita y (Alejandra) no me contestaba el teléfono”, relató.

VER TAMBIÉN:

Enrique Guzmán aseguró que su salud se ha deteriorado por sus problemas con Frida Sofía (+VIDEO)

Y agregó, “Fui con la niña al departamento que ella tiene en Miami y cuando llegué encontré a Ale tomadísima en la cama durmiendo. Frida tenía miedo que la dejara sola”.

Pese al amor que le tiene la rockera a su hija, Guisselt aseguró que cuando la artista estaba bajo las influencias del alcohol, trataba muy mal a Frida y la ignoraba, “Venía a pedirle algo y Alejandra le decía: ‘Cómo chin…, vete para allá’”.

Por último, la amiga de Alejandra lamentó la situación familiar que enfrenta Frida Sofía y resalto que de estar en los zapatos de la interprete, sin duda le creería a su hija y no a Enrique Guzmán.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí