‘American Idol’ realizará audiciones virtuales durante la pandemia de coronavirus

0
74

La búsqueda del ídolo norteamericano está adaptando su formato para que los aspirantes a estrellas de la música puedan participar en audiciones desde la comodidad de sus casas.

VER TAMBIÉN – Ariana Grande y Lady Gaga lideran la lista de nominaciones a los premios MTV 2020 (+LISTA)

El día viernes [31 de julio], la cuenta oficial de American Idol anuncio el inicio de una gira de audición virtual, que recorrerá igualmente los 50 estados en busca de la próxima sensación de canto.

La serie de ABC ha anunciado la gira de audiciones que comenzará el próximo 10 de agosto, bajo el nombre de ‘Idols Across America’, y que utilizará la tecnología Zoom personalizada para organizar su búsqueda virtual en todo el país en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien el concurso de canto regresará por cuarta temporada en la primavera del 2021. Por primera vez en la historia del programa, las audiciones remotas sucederán y recibirán comentarios en tiempo real sobre su desempeño con la interacción cara a cara con un productor.

Los aspirantes pueden inscribirse en línea para tener la oportunidad de tener una audición virtual frente a un productor. El enlace es www.americanidol.com/auditions.

Los solicitantes deben tener entre 15 y 28 años para audicionar y pueden hacerlo en cualquier fecha del calendario de ‘Idols Across America’, independientemente de su ubicación.

Al igual que muchas producciones de estudio, ‘American Idol’ se vio en la necesidad de filmar los últimos episodios de la temporada pasada de forma remota en medio de la pandemia.

La alineación actual de jueces es Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie, pero aún no se sabe cuál de los jueces ha firmado para la nueva temporada o si Ryan Seacrest volverá a ser el anfitrión.

American Idol tuvo una carrera de 15 años en Fox antes de que se cancelara en el 2017 y regresó en la cadena ABC al año siguiente.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí