América Guinart habló sobre el luto de la familia Fernández – “Definitivamente lo disfrutaron mucho”

0
195

A más de un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, su familia continúa estando muy dolida por perder a uno de sus pilares.

En un encuentro con los medios, América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, hablo sobre cómo se encuentra la familia de Don Chente, revelando que ha sido muy duro para todos sus miembros aceptar que ya no está.

América fue cuestionada sobre cuál de los nietos de Vicente les había afectado más su muerte, a lo que ella aseguró que a todos les ha pegado mucho.

“Don Vicente disfrutó mucho a sus nietos, a sus hijos; su carácter, fue siempre, cien por ciento de darles amor, cariño, tiempo. Él vivía con menos presiones de trabajo, vivía muy relajado y definitivamente lo disfrutaron mucho, yo les dije a ellos ‘les tocó una época muy bonita con él’”, confesó.

VER TAMBIÉN:

Se mantiene a su lado – Lele Pons se muestra junto a su novio Guaynaa tras haber sufrido un accidente automovilístico “Bendecida y afortunada de que no pasó nada” (+FOTOS)

Con respecto a cómo ha estado la viuda de ‘El Charro de Huentitán’, Guinart mencionó que pese a perder a su compañero de vida, Doña Cuquita se mantiene fuerte por la familia.

“A Cuquita la veo bien, está bien, ella es muy fuerte pero pues obviamente ha sido muy difícil también para ella, ellos siempre habían estado juntos”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí