AMENAZAS DEL RÉGIMEN- El periodista Jhonattam Petit denuncia que está recibiendo amenazas: ‘’escoltas de alcalde chavista le prohibieron entrar a la radio’’

0
96

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este viernes 12 de marzo de 2021 que el periodista Jhonattam Petit  está recibiendo amenazas, persecuciones e intimidación por parte de escoltas de un alcalde chavista del estado Falcón.

Asimismo, el Sindicato expresó que los trabajadores de Pablo Segundo Acosta, alcalde del municipio Miranda, le prohibieron la entrada a Petit a la sede de Super Stereo 94.5 FM, radio en la que labora actualmente.

VER TAMBIÉN: VAN POR SU FUTURO- Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dejan claro que sí viene boda e hijos: «Mi papá nunca pensó que me casaría y le daría nietos»

Según se pudo conocer, los escoltas presuntamente lo intimidaron y lo señalaron de fabricar un carnet falso, por lo que empezó el problema.

Ante esto, el funcionario se comunicó con el comunicador para disculparse por la actuación de sus escoltas; aseguró que tomará medidas para evitar que se repitan ese tipo de faltas.

Ante este abuso de poder, El Instituto Prensa y Sociedad indicó que Acosta se encontraba en el edificio porque estaba grabando su programa radial ‘’Pito Alivio’’, transmitido los viernes al mediodía.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí