Amenazaron a Miss Argentina, Alina Akselrad con destrozarle el rostro «Te vamos a quemar la carita con ácido»

0
283

Miss Argentina, Alina Akselrad fue víctima de terribles amenazas.

Al parecer, la modelo argentina Alina Akselrad vivió momentos de pánico y miedo en su vida luego de recibir unas presuntas amenazas que ponían en juego su integridad física y la de su familia.

VER TAMBIÉN:¿Yulbert confesó que Marko le fue infiel? (+VIDEO)

De acuerdo con el diario La Voz, Alina Akselrad recibió una nota de voz en el mes de Marzo del 2019 que decía «Te vamos a quemar la carita con ácido, piensa si vas a seguir con el reinado, porque no se cuanto tiempo más vas a seguir con el reinado”.

Además, también ingresaron a su propiedad y le cortaron el gas. Las amenazas continuaban al punto de enviarle un mensaje donde le advertían que la tratarían de quemarla dentro de su casa junto a su familia.

Entre otras cosas horribles que hicieron que la joven decidiera denunciar al reinado Frutihorticultura de Colonia Caroya en 2018, el cual había logrado ganar.

Según con las investigaciones, todo apunta a que el culpable fue un periodista de su país llamado Ignacio Moreno conocido como Nacho quien al verse descubierto terminó por admitir el delito y aseguró que todo se trataba de una broma. Actualmente ya está adelantado el caso y el comunicador tendrá que ir a juicio.


 

Redacción GossipVZla y fuente «Córdoba«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí