¿Amenazado por Maduro?- Posponen concierto de este cantante colombiano en Venezuela

0
229

El concierto del cantante colombiano, Andrés Cepeda que estaba pautado para el próximo jueves 24 de noviembre en la Terraza del CCCT fue pospuesto, según publicó en un comunicado de Evenpro, empresa encargada de producir el show. 

Ahora bien, según enfatizó la productora aseguró que no se llevará a cabo en esa fecha por supuestos detalles logísticos y que próximamente anunciará una próxima fecha en que se realizará sin ningún problema el concierto del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Hendrick Bages echó el cuento de cuando lo detuvieron por echar tiros en un concierto de Nacho (+Video)

«Toda la información relacionada a la próxima fecha será anunciada a través de las redes sociales de @Evenpro», comentó.

agregaron que  la personas que adquirieron sus entradas para la presentación de Andrés Cepeda podrán conservar ese mismo ticket para la nueva fecha, pues alegan que el artista vendrá al país sí o sí. 

«‘La Ruta Púrpura’ incluye una gira de 13 ciudades por Estados Unidos y Venezuela sigue siendo una de sus paradas oficiales», relataron. 

La empresa además ofreció a quienes desean un reintegro del dinero podrán hacerlo mediante Liveri, «quienes de manera inmediata atenderán sus solicitudes». También indicaron que podrán canjear el valor del boleto por otro show de Evenpro.

«Evenpro junto a Ricardo Dahmer Producciones reiteran su compromiso con el público para brindar los mejores espectáculos al país y una experiencia única de entretenimiento», concluyeron.

Redacción Gossipvzla con fuente de Chévere.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí