AMENAZA – Padre de Meghan Markle impondrá una demanda legal para poder ver a su nieto Archie

0
145

Thomas Markle podría recurrir a la justicia estadounidense demandando a su propia hija, Meghan, para que le deje ver a su nieto.

Esta semana se dio a conocer que Meghan Markle, la actriz y duquesa de Sussex, está envuelta en otro problema, esta vez por parte de su propio padre Thomas Markle que planea hacer hasta lo imposible en los tribunales para poder ver a su nieto, Archie Harrison, al cual todavía no conoce.

Cabe destacar que, el nuevo pleito se dio a conocer públicamente gracias a Thomas Markle jr., medio hermano de Meghan quien habló con el portal Daily Mirror y explicó que su padre “Luchará y seguirá todos los recursos de acción a su alcance para ver a Archie, le encantaría sostener en sus brazos al pequeño al menos solo una vez”.

VER TAMBIÉN – POR SU CUMPLEAÑOS – De esta forma felicitaron a Meghan Markle los miembros de la realeza

Padre de Meghan Markle ofrece disculpas públicas a su hija y pide ...

En este sentido, Meghan y su padre han tenido una relación complicada desde hace años, donde se han ido a los juzgados varias veces, tanto así que el hermanastro de la duquesa asegura que actualmente Thomas “ha perdido la esperanza de reconciliarse con Meghan” y solo quiere tener contacto con su nieto, debido que siente que está en su derecho.

Finalmente, se dice que Markle no quiere nada con su familia paterna y no está dispuesta a acceder a las peticiones de su progenitor.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí