Amelia Hamlin le lanzó esta indirecta a Scott Disick tras el drama con Kourtney Kardashian (+FOTO)

0
102

La modelo Amelia Hamlin al parecer no le agrada mucho que su novio Scott Disick esté pendiente a su ex.

El domingo 5 de septiembre la joven modelo de 20 años Amelia Hamlin, quien es novia del empresario Scott Disick, al parecer lanzó una indirecta a través de sus redes sociales hablando acerca del drama de su pareja con su ex Kourtney Kardashian.

En su historia de Instagram, Amelia compartió una foto de ella con un top corto que dice «¿No tienes novia?» escrito en letras rosas, dejando un evidente mensaje para su novio.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Scott Disick «está mortificado» por la filtración de mensajes sobre Kourtney Kardashian

En este sentido, en los comentarios criticaron a la modelo por estar con una persona que aún ama a la madre de sus hijos, agregando para Amelia: «El hombre de tus sueños todavía está enamorado de su ex» .

Cabe destacar que, las fuentes han informado que Disick ha estado muy amargado por la nueva relación de Kourtney con su novio el baterista Travis Baker, pues aún guarda sentimientos por la Kardashian.

Finalmente esto podría arruinar su relación con Hamlin y su familia a la cual tampoco le cae muy bien Disick, pues Lisa Rinna madre de la joven desearía que su hija saliera con Harry Styles en lugar de Scott.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí