AMBIENTADA EN LOS 80- Así fue la fiesta privada que le hizo Norkys Batista a su esposo Alexis Goncalves (+FOTOS)

0
132

En las últimas horas la exitosa actriz y modelo venezolana, Norkys Batista le celebró el cumpleaños a su ahora esposo, Alexis Goncalves con una fiesta privada ambientada en los años 80.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, ambos postearon varias fotos de esta fiesta y de sus vestimentas al buen estilo de los años 80, en donde hasta el hijo de la morena, Sebastián Luttinger, se arregló para la ocasión.

VER TAMBIÉN: “La patrona esta en Miami” “Ojala se quede con su mujer e hijos” Le meten casquillo a Melany Mille tras encuentro de Nacho con sus “Mígueles” (+CAPTURAS)

En una de las publicaciones, la actriz comentó lo siguiente: «TE AMOOOO ❤️❤️❤️ @norkys_batista gracias por la sorpresa vida mia!! 😍😍 la pase supermegarecontraincreible!!!Tu siempre CP tus detallazos!! TE ADORO 😍😘😘😘«.

En cuanto a Goncalves, se mostró agradecido con su pareja por festejar su cumpleaños por todo lo alto: «Que buena Forma de Celebrar la vida🙏🏼 viviéndola 💃🏻🕺🏻
te Amo vida mía❤️ Como siempre Felicidades a mi organizadora #JennyferVeloz de @eventvipmiami Por hacer magia en tiempo récord y por la decoración de este set de fotos📸👌🏼 «.

Como era de esperarse, una vez más la venezolana ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí