¿AMBICIOSO? – Kanye West quiere ver su rostro en el Monte Rushmore (+FOTO)

0
70

En medio de su candidatura presidencial, Kanye West compartió con sus seguidores su deseo de convertirse en una leyenda política de los Estados Unidos.

El rapero de 43 años, que sigue causando controversia después de develar sus planes de lanzarse como candidato a la presidencia de E.E. U.U, publicó una foto en Twitter que muestra su rostro editado en el Monte Rushmore.

VER TAMBIÉN – VA MAL – Encuesta reveló que solo el 2% de los votantes apoya a Kanye West como presidente (+RESULTADOS)

Si bien Kanye está compitiendo en popularidad con los ya candidatos  establecidos Donald Trump y Joe Biden, el músico a mostrado su lado optimista [o tal vez burlón] al compartir a foto que muestra su rostro en el famoso hito estadounidense junto a los ex presidentes Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Thomas Jefferson y George Washington.

 

«2020», escribió West junto con la imagen editada que llega solo un día después de que presentó un documento ante la Comisión Federal de Elecciones que aparentemente confirma que está avanzando con su campaña presidencial.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #VISION2020″, tuiteó Kanye el pasado 4 de julio.

En el documento de la Declaración de Candidatura, West enumera su afiliación partidaria como «BDY», que significa «Fiesta de cumpleaños». El nombre de su comité también figura en el documento como simplemente «Kanye 2020».

Recordemos que el magnate de zapatos dijo en una reciente entrevista con Forbes que estaba «quitándose el sombrero rojo» y comenzando su propia fiesta para el 2020, «la fiesta de cumpleaños».

Según la Junta de Elecciones del Estado de Oklahoma, Kanye aparece en la boleta presidencial en Oklahoma, después de presentar la tarifa de presentación de $ 35,000 esta semana, aunque todavía hay dudas sobre si realmente se está postulando.

 

Sin embargo, el documento de candidatura se archivó un día después de que se envió una Declaración de Organización a la FEC con el nombre de West.

Aparentemente el documento se archiva una vez que un individuo ha activado el estado de candidatura, lo que significa que West ha recaudado más de $ 5,000 a través de la actividad de campaña, confirmó un portavoz de la FEC a Fox News.

«Por la presente, designo al siguiente comité político nombrado como mi Comité de Campaña Principal para las elecciones de 2020», se lee.

El miércoles fue la fecha límite del estado para que los candidatos presidenciales del partido independientes y no reconocidos presenten declaraciones de candidatura con sus peticiones o tarifas de presentación.

Cabe mencionar que, la presentación se produce inmediatamente después de informes de que el rapero suspendió su campaña.

 

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí