AMBICIOSA- Vanessa Coello habla sobre sus nuevos proyectos a poco de viajar al Miss Grand Internacional: «me gustaría trabajar en el medio»

0
57

Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021 ofreció varias entrevista durante lo que fue una gira de medios de cara a su viaje al concurso tailandés que se llevará a cabo este próximo 4 de diciembre desde la ciudad de Bangkok.

En este encuentro la misma Vanessa expresó que lo más difícil durante su preparación, ha sido la distribución de su tiempo y el compartir con su familia, ya que se ha enfocado en su preparación para dejar a venezuela por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: Silvana Continanza aclaró dudas sobre las bandas del Miss Venezuela “No crean que eso es de ahora” (+VÍDEO)

La Odontóloga de profesión contó que tiene planes, luego que concurse en el Miss Grand International 2021, de seguir aportando su conocimiento a los más necesitados en la fundación »Crea Sonrisa’’’. 

Además de esto, planea adentrarse en el mundo del entretenimiento, pues descubrió esta pasión en el reality de show del canal de la colina, Venevisión, ‘’Bailando con las Estrellas’’ y sus apariciones en programas de Canal I y Venevisión Plus.

En cuanto a su traje típico, contó que será inspirado en su natal estado Monagas, y será realizado por el diseñador venezolano Carlos Pérez. Sobre su traje de gala contó que será muy cómodo pero no dará mayores detalles.

Redacción de Gossip Vzla .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí