Amber Rose se hizo una liposucción seis semanas después de dar a luz (+VÍDEO)

0
206

Amber Rose se sometió al bisturí a solo seis semanas después de dar a luz a su hijo, Slash Electric.

La modelo y activista de 36 años, que le dio la bienvenida a su segundo hijo, Slash Electric con su novio Alexander «AE» Edwards en octubre, reveló que se someterá a una liposucción de cuerpo completo en un mensaje a los fanáticos en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Rose explicó en el video parte del trabajo que estaría haciendo su cirujano plástico, el Dr. David Matlock, comentando: «Él va a sacar algunas de mis papadas que son, simplemente, hereditarias, simplemente funciona en mi familia, por lo que va a arreglar eso y luego va a sacar toda la grasa del bebé de mi estómago».

Resultado de imagen de amber rose"

Por otro lado, la también cantante y actriz destacó estar «Súper emocionada» y cabe destacar que, aunque algunos elogiaron a Rose por su honestidad sobre la cirugía plástica, otros la criticaron por no hacer ejercicio o dejar que su cuerpo perdiera el peso posparto de forma natural.

Finalmente, según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, la mayoría de los médicos recomiendan que las mujeres esperen entre seis y nueve meses después del parto porque los cuerpos todavía están cambiando por el proceso de concepción.

https://www.instagram.com/p/B5YU70en_r_/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí