Amber Heard solicitó que su ex Johnny Depp sea sometido a evaluación de salud mental

0
71

La batalla entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, parece una situación de nunca terminar, ahora ella exige que sea sometido a evaluación de salud mental.

Según nuevos documentos judiciales, la modelo y actriz, Amber Heard ha solicitado a los jueces que el actor Johnny Depp se someta a una evaluación de salud mental.

Cabe destacar que, Heard ha estado demandando a Depp por presunto abuso durante su matrimonio, sin embargo, el actor presentó el año pasado una demanda de $ 50 millones de dólares por difamación.

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Johnny Depp defiende la campaña “Sauvage” de Dior después del escándalo por racismo

Por otro lado, el abogado de Johnny respondió que no tiene sentido realizar la prueba, comentando «Este es un caso de difamación en el que el Sr. Depp no ​​alega que padece ningún trastorno o condición mental. Por lo tanto, la condición mental del Sr. Depp no ​​está ‘en controversia’ ni existe una buena causa bajo la regla para un IME».

Finalmente, el caso entre ambos ha sido tan controversial que los fanáticos del actor han creado una página en Change.org para que despidan a Amber Heard de Aquaman 2, donde interpreta a Mera, recogiendo 35.000 firmas hasta el momento.

Resultado de imagen para amber heard mera

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí