Amber Heard sobre incidente de materia fecal en la cama de Johnny Depp: «Fue una broma»

0
299

Un ex empleado testificó estar presente el día que Amber Heard defecó en la cama matrimonial.

Starling Jenkins II testificó este jueves 28 de abril y mencionó cómo se enteró de la «sorpresa» que había dejado Heard en la habitación que compartía con su esposo.

Si recapitulamos un poco, hace una semana Johnny Depp recordó la acción que le hizo más fácil tomar la decisión de divorciarse.

El actor de ‘Piratas del Caribe‘ comentó que tuvo una discusión en el cumpleaños numero 30 de su esposa, dicha disputa ocurrió porque el intérprete de ‘Jack Sparrow‘ no se presentó a la fiesta organizada para su pareja en aquel entonces.

VER TAMBIÉN – «Eres un maldito bebé»: Amber Heard admitió haber golpeado a Johnny Depp en una nota de voz

Al día siguiente de esa discusión, él decidió regresar a casa, pero fue uno de sus empleados quien lo disuadió de la idea, mostrándole una fotografía de la cama matrimonial donde se podía observar materia fecal en su lado de la cama.

Así fue como el empleado Jenkins, parte de la seguridad del actor, acabó testificando en el juicio más mediático en mucho tiempo.

El día de los hechos el guardia de seguridad condujo a Amber Heard a el festival de Coachella y fue en ese trayecto que le comentó haber dejado la sorpresa en la cama de su jefe. Según cuenta Jenkins, la actriz agregó que solo había sido «una broma que salió mal».

Johnny se enteró de la desagradable noticia por otro miembro de su «staff» y aunque comentó que al momento solo podía reírse por lo extraño que era, no pudo olvidarlo y decidió confrontar a Amber quien negó todo y culpó a los perros.

Amber Heard camino a Coachella. Abril, 2016.

Redacción GossipVzla y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí