«Siempre he sentido amor por él»: Amber Heard se refiere a Jhonny Depp poco antes de enfrentarse en un tribunal

0
152

A pocas horas de verse las caras en un tribunal, Amber Heard aseguró que aún «siente amor» por su expareja Jhonny Depp.

Desde hace algunos años, Amber Heard y Jhonny Depp se enfrentan por una millonaria demanda debido a que el actor denunció a su expareja por «difamanción» al dejar entrever en un artículo que ella había sido víctima de violencia doméstica.

Ahora, este lunes en Virginia se enfrentarán ante un juez y un jurado, para determinar quien saldrá victorioso de la demanda.

Este sábado, de manera inesperada, Amber Heard anunció que se alejará de las redes sociales, además de que se refirió al caso y habló sobre lo que ha sentido por Jhonny Depp durante todos estos años.

«Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como ya saben, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi ex marido Johnny Depp en los tribunales. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, partió diciendo en un escrito publicado en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Juez ordenó que Johnny Depp tenga acceso al teléfono de Amber Heard

Tras esto, aclaró que ella nunca mencionó a Depp en dicho escrito, pero que debía pagar un ‘alto costo’ por meterse con un hombre poderoso. «Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny«, expresó.

Luego, indicó sobre el actor que «siempre he sentido amor por él y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo«.

Finalmente, Amber Heard agradeció el aliento que se le ha otorgado durante estos momentos tan difíciles de su vida personal. “En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años y en estas próximas semanas me apoyaré en él más que nunca«, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí