Amber Heard se mostró asustada cuando Johnny Depp se le acercó en el juicio (+VÍDEO)

0
304

El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, sigue dando de qué hablar.

Esta semana, Amber Heard inició con su testimonio en el estrado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, donde acusó a Depp de agredirla sexu4lmente con una botella y golpearla en varias ocasiones.

Pese a sus declaraciones, la opinión pública sigue estando en contra de la actriz por su manera de actuar durante el juicio, la cual muchos consideran como “falsa”.

Recientemente, al finalizar una de sus intervenciones en el jucio, se ve a Heard bajar del estrado, mientras Johnny se levanta de su puesto. Al parecer, el actor intentaba salir por la puerta que estaba cerca de su exesposa, quien al verlo se muestra asustada y da un paso hacia atrás.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Amber Heard llora y posa para las cámaras durante el juicio contra Johnny Depp (+VÍDEO)

La reacción de miedo de Amber al ver a Johnny fue tal, que una de las agentes de seguridad en la sala evitó que Depp caminara hacia la puerta y acompañó a Heard hasta el lugar donde se encontraba su equipo de abogados.

Por su parte, el actor quien caminaba tranquilamente, se detuvo cuando el personal de seguridad se lo pidió, al parar miró a su ex, volteó hacia su izquierda y se encogió de hombros, como muestra de no entender la situación.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí