Amber Heard revela sus sentimientos por Johnny Depp tras el mediático juicio «Lo amo con todo mi corazón» (+VIDEO)

0
138

La actriz mencionó en un fragmento para su entrevista con NBC que intentó hacer lo mejor para mantener su relación.

Tras el perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, Amber Heard ofreció una entrevista para el matinal ‘Today’ de NBC donde se expresa abiertamente sobre el veredicto.

La entrevista se ha ido publicando por partes y este miércoles es la tercera y ultima, es por ello que, a través de la cuenta en Instagram del programa se compartió un breve fragmento de la conversación.

En este pequeño adelanto de la entrevista, la actriz de ‘Aquaman’ reveló que aún siente amor por el actor de ‘Piratas del Caribe’.

VER TAMBIÉN – Amber Heard Vs Johnny Depp: la actriz rompió el silencio “No culpo al jurado, es un actor fantástico”

«En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?«, le preguntó Savannah Guthrie, periodista que se ha encargado de conducir la entrevista.

«Sí», respondió inmediatamente Heard, por ello la entrevistadora le vuelve a preguntar si a pesar de todo lo que ha vivido todavía sigue amándolo.

«Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón», asegura de manera tranquila la actriz de 36 años.«Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude», añadió recordando su matrimonio que finalizó en el 2016.

En esta misma línea, Amber comentó que no guarda malos sentimientos hacia Johnny. «No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil», dijo en los pocos segundos que dura el vídeo.

Cuando el juicio por difamación empezó en el mes de abril, Amber Heard escribió en sus redes que estaría fuera durante un tiempo y explicó sus motivos.

La actriz recordó lo que había escrito en la publicación del Washington Post donde se describía como una figura que había sufrido violencia intrafamiliar durante el periodo de divorcio con Johnny Depp.

«Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por denunciar a los hombres en el poder», dijo en aquel entonces.

«Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo», afirmó.

Tras un largo proceso de juicio, el primero de junio se dio a conocer el veredicto donde el jurado de Virginia ordenó a Amber a pagar la suma de 10 millones de dolares al actor y ex pareja porque el escrito era falso y difamatorio. Sin embargo, también expresaron que Depp difamó a la actriz y por ello debe pagarle 2 millones de dolares.

Redacción GossipVzla y fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí