Amber Heard pierde la apelación contra la demanda por difamación de Johnny Depp

0
207

Tal parece que la demanda por difamación de $ 50 millones de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, continuará después de que ella perdiera su apelación contra ella.

Según Mirror, un juez desestimó tres de las cuatro oraciones de las que Heard escribió en el artículo del periódico Washington Post, donde afirma haber sido víctima de violencia domestica, y de las cuales Depp niega.

VER TAMBIEN – SUMANDO ALIADOS – Javier Bardem defiende a Johnny Depp contra las acusaciones de Amber Heard

Si bien la pareja se separó en el 2016, luego que  acordaron un divorcio de $ 7 millones, el fulano artículo que Amber escribió, creó nuevos disgustos entre los actores, a pesar de  que no nombraba a Depp como el autor de una serie de acusaciones de violencia doméstica.

Depp de 55 años, afirmó que este hecho se sumó a las especulaciones de que él era un abusador, y resultó en que perdió su papel del Capitán Jack Sparrow en las películas de “Piratas del Caribe”.

«La implicación de que el Sr. Depp es un abusador doméstico es categórica y demostrablemente falsa», afirma la demanda del actor.

Por otro lado, un nuevo grupo de imágenes sobre una posible infidelidad de Amber hacia Johnny han salido a la luz. Hace par de días el DailyMail.com publicó unas fotografías que muestran a la estrella de “Aquaman” acurrucada junto a Elon Musk mientras viajan en el elevador en el lujoso complejo de apartamentos del centro de Los Ángeles, donde ella vivió con Depp.

A pesar de que Musk ha insistido en que la actriz ya se había separado de Depp cuando comenzaron a verse y su relación no se volvió romántica «hasta algún tiempo después». Depp acusa a la pareja de comenzar una aventura un mes después de su matrimonio en 2015.

Una vez que las imágenes le dieron la vuelta a Internet, los usuarios de redes sociales no han dejado de mandar comentarios ofensivos contra Heard debido a su infidelidad, así como se ha vuelto a utilizar el hashtag #JusticeForJohnnyDepp como muestra de apoyo al actor.

Hasta el momento han habido varias celebridades que se han sumado a declarar a favor de Johnny, tales como Winona Ryder, Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes no han hecho nada más que calificar a Johnny como una persona honesta y respetuosa, imposible de realizar las acciones de las cuales Amber lo acusa.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí