Amber Heard no ha donado los millones que obtuvo de su divorcio con Johnny Depp como prometió

0
181

Al acabar su proceso de divorcio con el actor Johnny Depp, por el cual recibiría siete millones de dólares, Amber Heard anunció que donaría todo el dinero a organización benéficas, promesa que aún no ha cumplido.

Amber había explicado que la mitad de esa cantidad, iría para dos organizaciones sin ánimo de lucro, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión por las Libertades Civiles de América, mientras que el resto de la indemnización también sería donado a otras fundaciones similares.

Sin embargo la actriz australiana aún no ha donado nada de lo obtenido por su divorcio, en donde acusó a Depp de haberle maltratado física y psicológicamente.

VER TAMBIÉN: 

¡Escándalo! Harry Styles tuvo que ver con la separación de Olivia Wilde y su exprometido

Con respecto a esto, los abogados de Heard emitieron un comunicado a la prensa asegurando que la razón por la que todavía no se ha hecho la donación, se debe a los recursos legales que Johnny Depp ha venido lanzando contra ella desde entonces, que le han obligado a invertir más dinero del esperado en su defensa.

“Los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Depp le ha vuelto a demandar en varias ocasiones. En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella”, señaló el abogado Elaine Bredehoft.

Cabe mencionar que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, intentó utilizar esa promesa supuestamente incumplida como argumento a su favor en la demanda por difamación que interpuso el año pasado contra el periódico británico ‘The Sun’.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí