Amber Heard niega haber engañado a Johnny Depp a pesar de ser capturada por las CCTV con James Franco y Elon Musk

0
906

Amber Heard tomó la posición de testigo hoy (21 de julio) en la corte, para hablar durante el juicio de Johnny Depp contra el tabloide británico, News Group Newspapers (NGN), por llamarlo «golpeador de esposas».

VER TAMBIÉN – Conoce la larga lista de “amantes” de Amber Heard a los que Johnny Depp les ponía apodos

Si bien Depp ha negado continuamente estas acusaciones, Amber alega que el actor abusó de ella durante su matrimonio. E incluso ha mostrado fotografías en la corte, que la muestran con el rostro hinchada después de que Johnny supuestamente le arrojó un teléfono móvil a la cara.

En un momento durante su testimonio, Heard confirmó que era James Franco, de 42 años, quien viajaba en un ascensor con ella cuando se reprodujeron imágenes de CCTV del 22 de mayo del 2016 alrededor de las 11 p.m. [el día después de la violenta disputa con su entonces esposo].

Aparentemente Amber salió del penthouse que compartía con Johnny para llevar a Franco [su coprotagonista en ‘The Adderall Diaries’] arriba.

«¿Estás tratando de evitar que la cámara te vea allí?» le preguntó un abogado a Amber sobre las imágenes.

Y la actriz 34 años respondió: “Estábamos hablando. Me estaba diciendo ‘oh Dios mío, ¿qué te pasó?’ Me vio la cara… cuando lo dejé entrar. Me vio la cara y dijo ‘¿qué demonios?’”

James Franco

Luego se le preguntó: «¿Eso no es hablar en secreto en esa cámara?» a lo que ella respondió: «Sí, es discreto».

Heard también dijo en la corte que había quedado con Franco después de las 11 de la noche, porque «En esos días, no dormía mucho por la noche».

La actriz previamente había sido acusada de ver secretamente a Musk mientras Depp estaba filmando ‘Piratas del Caribe 5’, pero ella ha negado las acusaciones.

Otro momento importante durante el interrogatorio la abogado Eleanor Laws, quien representa a Depp, leyó en voz alta en la sala del tribunal unos mensajes de texto entre Elon Musk y Amber.

Después del altercado entre Heard y Depp, el fundador de Tesla le envió un mensaje de texto a la actriz diciéndole que «organizaría la seguridad 24/7 para ti. La oferta se mantendría, incluso si nunca quisieras volver a verme… de todos modos, perdón por ser un idiota. El silencio de la radio duele mucho. Solo importa porque realmente me gustas”.

Recordemos que Elon y Amber salieron después de que su relación con Johnny terminó, y él también fue visto por las CCTV visitando a la actriz en el penthouse que compartía con su ex.

Redacción GossipVla con información de Mirror UK

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here